ESCUELAS EXTRAESCOLARES

Ofrecemos oportunidades de actividad físico-deportiva adaptada e inclusiva a personas con diversidad funcional, en el horario extraescolar y extralaboral.

DEPORTE FEDERADO

Durante todo el año, ofrecemos oportunidades de competición federada adaptada a las personas con diversidad funcional que participan en las escuelas extraescolares.

INCLUSIÓN

Ofrecemos oportunidades de apoyo e inclusión individualizado a las personas con diversidad funcional que quieran practicar actividades lúdico-deportivas en estructuras deportivas y recreativas convencionales.

CAMPUS

Desde Haszten ofrecemos oportunidades de actividad físico-deportiva y ocio saludable para personas con diversidad funcional en periodos vacacionales. Una herramienta de conciliación familiar.

IKASZTEN

Durante el periodo escolar, complementamos la educación física en las Aulas de Aprendizaje
de tareas y en las Aulas Estables de los centros escolares de Bizkaia.

SENSIBILIZACIÓN

Nos acercamos a los centros escolares, organismos municipales, clubes convencionales, entidades y empresas a través de talleres de sensibilización en deporte adaptado y diversidad funcional.

MUGILAN

Ofrecemos sesiones de entrenamiento funcional para favorecer el
envejecimiento activo de las personas con diversidad funcional atendidas en Talleres
Ocupacionales de Bizkaia.

EVENTOS

Llevamos a cabo y/o participamos, a lo largo del año, en más de 30 eventos. Lúdico-deportivos,
para personas socias, comunitarios,
de promoción, …

FORMACIÓN

Realizamos píldoras formativas y charlas en el ámbito de la diversidad funcional y el deporte adaptado e inclusivo. Dirigidas a profesionales de clubes deportivos convencionales,
AMPAS, Berritzegunes y otras estructuras deportivas así como empresas.

PLAN MUNICIPAL

Programa dirigido a Municipios y Ayuntamientos de Bizkaia, para asesorarles en relación con el colectivo de personas con diversidad funcional, mejorar las oportunidades de participación e inclusión y su implicación en el deporte.